Angry Birds: ahora la versión Star Wars

blogerredas 30 Noviembre, 2012 0


La empresa desarrolladora de juegos Rovio ha lanzado una nueva versión de Angry Birds, ahora mezcla la temática del juego con la saga de Star Wars. Para esta nueva edición se han juntado a Lucas Arts para desarrollar este novedoso juego. Transforman los clásicos pajarillos en personajes de la saga de Guerras de las Galaxias. Está disponible para PC, Android, Apple y Windows Phone.

Los personajes se dividen como en la saga, los buenos son la rebelión y están personificados por los pájaros enojados y los malos son el imperio personificados por los cerditos. La versión más cercana es la de Space, pero hay más de 80 escenarios entre el desierto de Tatooine, la estrella de la muerte, Dagobah, Hoth y el espacio.

 

 

La metamorfosis en los personajes de Angry Birds es muy lograda, aquí te lo detallamos: Red es Luke Skywalker, Bomb es Obi-Wan Kenobi, Chuck es Han Solo, Egg es R2D2, Matilda es C-3PO, Terence es Chewbacca, Stella es Princesa Leia, Blue es Wedge Antilles, los cerdos son las tropas imperiales, los cerdos rey son el emperador Palpatine y también aparecen un pájaro Yoda y un Darth Vader.

El juego Angry Birds: Star Wars esta muy bien logrado y se encuentra disponible en la mayoría de los sistemas operativos de celulares, tabletas y PC. Nos brindará horas de diversión para los más chicos y también para los grandes nostálgicos. Como nos tiene acostumbrado Rovio con otras opciones, las actualizaciones incluirán más escenarios. Para destacar son los videos del estilo historia. Todo esto hace que este Angry Birds sea uno de las aplicaciones más descargadas.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • personajes angry birds star wars
  • angry birds star wars personajes todos
  • imagenes de los personajes de angry Birds Star wars