Kactoos, la mejor manera de comprar por internet

blogerredas 20 enero, 2011 0


Para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en comprar algún producto a ravés de internet, y por cuestiones de seguridad de desconfianza, o tan solo de precio, no lo pueden hacer, deben saber que existe un sitio web donde se pueden conseguir los mejores productos de primeras marcas, y al mejor precio del mercado. De hecho el valor de cada producto es relativo, puede bajar y mucho dependiendo de la circunstancias. Se trata del sitio Kactoos, un lugar en el que se pueden obtener descuentos al comprar con otras personas que poseen los mismos intereses comerciales.

Esto es justamente los más interesante de esta página web. Mientras más personas compren un determinado producto, menor será el precio que se deberá abonar. Además Kactoos da la posibilidad a los usuarios de que se pongan de acuerdo con su lista de amigos o red de contactos para adquirir de manera conjunta diferentes artículos y así pagar un precio mucho más bajo que el valor real.

Pero no hay que confundirse, este portal no es un sitio de subastas online ni mucho menos. Aquí se encontrará un catálogo de productos con distintas ofertas que presentan los vendedores asociados, y cada usuario elige el artículo que le gusta para adquirir y se crea un grupo, en caso de que ya haya alguno creado simplemente hay que unirse. Luego simplemente hay que esperar a que el precio baje. La compra de celulares, la transacción más habitual de todas, se puede hacer de manera mucho más simple, y barata, ya que hay que buscar el que más le guste y unirse al grupo.

Además para hacer todo mucho más sencillo se puede utilizar la aplicación que se encuentra disponible tanto en Facebook como en Twitter, la cual notificará de manera automática a tus contactos que se pueden unir a los grupos de compra para que los precios bajen y así adquirir ese producto que tanto se quiere mucho más barato.