Lowi nos da más megas por menos dinero

Alejandro 24 Enero, 2016 0

Lowi nos da más megas por menos dinero

Todos los que somos amantes de los juegos sabemos que desde que los móviles tienen internet nuestro tiempo de ocio se ha visto muy beneficiado, puesto que podemos jugar cuando y donde queramos. El problema suele surgir cuando de repente nuestra tarifa llega a su fin y los megas que tenemos contratados se gastan. A partir de ahí, todo va mucho más lento, quitándosenos las ganas de jugar y/o chatear.

A la hora de jugar en nuestros teléfonos móviles debemos tener muy presente qué tarifa móvil tenemos contratada, puesto que la mayoría nos ofrecen unos megas predeterminados según la tarifa, no llegando a cubrir nunca nuestras necesidades reales. Hemos estado indagando una forma fácil de poner remedio a esto y, a través de opiniones Lowi, hemos conocido esta compañía, a la que podríamos llamar la compañía móvil “low-cost” de Vodafone, ya que pertenece a esta grande de la comunicación. Lowi oferta una tarifa en la que las llamadas son a 0€ el minuto, pero eso no es lo increíble, lo increíble es que seremos nosotros los que escogeremos la capacidad de megas que queremos mensualmente, pagando de acuerdo a la capacidad que contratemos.

Otro de los puntos fuerte que tiene la compañía es que ha eliminado el tan temido compromiso de permanencia, el cual ha traído tantos disgustos a millones de clientes que se han sentido insatisfechos con su compañía y no han podido dejarla por ello. Si somos de Lowi y queremos irnos a otra compañía, no habrá problema. Para todos aquellos a los que la capacidad que tienen contratada se les quede corto, es posible aumentarla cuando quieran, pero también pueden pedir megas a otros amigos que sean clientes de Lowi, ¿increíble verdad? Antes pedíamos saldo y ahora megas. Por último, como máxima ventaja, Lowi guarda los megas que no hemos utilizado durante el mes y nos los suma a los del mes siguiente.

Contratar una tarifa económica, en la que nosotros decidimos lo que queremos y cuánto pagamos es ahora posible, y seguramente estás perdiendo dinero si no consultas la tarifa que Lowi oferta.