iPhone 4 lleno de sorpresas

blogerredas 28 septiembre, 2010 0


La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto que ni nos damos cuenta. Tal es así que el iPhone 4 ya está entre nosotros, y muchos no conocen bien las características de este dispositivo absolutamente revolucionario. Es por eso que aquí les contaremos las principales funciones y ventajas que tiene el “chiche” nuevo de Apple, para que nadie se lo pierda.

Este dispositivo traerá programado el navegador Safari que es un sistema con grandes e interesantes particularidades, entre las que sobresale por supuesto su gran velocidad. Además con la pantalla de retina el usuario podrá ver todo mucho mas claro y brillante, este donde este, y sin importar la luz del sol ni los reflejos de las lámparas. El uso de internet se vuelve así muy práctico, y mucho mas si se tiene en cuenta que el nuevo iPhone 4 permite moverte por las paginas de manera muy sencilla y ágil, al brindar la posibilidad de alejar o acercar los sitios con tan solo un toque o un movimiento de las manos.

Además con el nuevo aparato de Apple ya no tienes excusa para olvidar algo importante, ya que es compatible con los proveedores de correo electrónico mas conocidos como Yahoo y Gmail, asi como también con algunas cuentas mas profesionales como por ejemplo Exchange. Incluso, para quienes no dispongan de mucho tiempo, con el buzón unificado podrán echar un vistazo rápido a todo el correo entrante y lo podrán agrupar de acuerdo a las conversaciones.

Como si todo esto fuera poco, para todos los usuarios que necesiten estar conectados todo el tiempo, gracias a la cámara de 5 megapíxeles, a la pantalla de retina y al navegador que trae incorporado el nuevo iPhone4, podrán mantenerse en contacto mediante todas las redes sociales y durante todo el día. Además para no tener ninguna sorpresa al momento de abonar la factura de internet, se estableció una Tarifa Plana, dentro de las cuales se encuentra Tarifas Delfín de Orange, sin duda la mejor de todas.