Disfrutá de un buen juego con Battlefield 3

blogerredas 26 abril, 2011 1



Si sos amante de los juegos de guerra, el Battlefield 3 es el mejor para vos. El lanzamiento es inminente, y en poco tiempo ya estará en el mercado para que todos los usuarios lo puedan disfrutar. Una excelente calidad de imagen y de sonido contribuyen para que este producto de DICE tenga un éxito rotundo. Las expectativas son muy buenas, debido a que hay millones de seguidores de esta saga a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Las escenas de acción y violencia se vivirán permanentemente, y van a hacer que el juego parezca una película y se aleje del ámbito de las consolas.

París, Teherán y Nueva York serán algunas de las regiones que se verán a lo largo del juego, aunque también se mostrarán diversos territorios, por todas partes del mundo. Todo comienza cuando el jugador se alista en la marina estadounidense, y luego va a cumplir una serie de misiones. La adrenalina va a predominar en cada una de ellas, con balas que pasarán cerca de nuestro cuerpo y con una gran cantidad de enemigos que intentarán asesinarnos. Nuestra habilidad y nuestra agilidad deberán aparecer en acción para poder evitar caer derrotados en el campo de batalla, que estará marcado por explosiones constantes.

Cualquier arma que este en el suelo la podrás tomar para apropiártela. Además, si te das cuenta de que hay un compañero que está herido puedes curarlo, y hacer que el mismo siga de pie en el terreno de lucha.

Si estás con ansias para ver imágenes sobre el Battlefield 3, puedes observar el vídeo en donde observarás una adrenalina y un vértigo muy grande durante un lapso aproximado de 12 minutos. Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com.

Imagen de previsualización de YouTube