El nuevo X-Men: Destiny, la gran apuesta de Activision

blogerredas 14 noviembre, 2010 0



Los fanáticos de los X-men y los videojuegos, se encuentran mas que felices, ya que la desarrolladora Activision en colaboración con Marvel Cómics, ha anunciado que realizarán un nuevo game basado en los mutantes mas famosos del mundo, cuyo nombre será X-Men: Destiny. Esto ya se rumoreaba hace un tiempo, pero ahora ha sido confirmado de manera oficial en la celebración de la Comic-Con de Nueva York, donde se puede apreciar el avance de este game que promete y mucho.

Lo que no se sabe todavía es para que plataforma saldrá el juego, ni en que se basará su guión y su argumento, ni tampoco a que género pertenecerá. Lo único que se conoce hasta el momento es que el juego ya está siendo desarrollado por Silcon Knights , un estudio que ya tiene en su haber, varios juegos impresionantes, tales como Eternal Darkness, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, ambos para Nintendo Game cube, o el mas reciente Too Human para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Según se conoce, en este nuevo juego mutante, los jugadores tendrán un rol fundamental, ya que poseerán la casi total libertad para, de alguna manera, tomar decisiones diversas, que por supuesto influirán en las actitudes de los X- Men, y consecuentemente en la historia. Además se incluirán nuevos personajes con poderes un tanto extraño, que vendrán a acompañar a los infaltables Wolverine, Cíclope, Tormenta, Gambito, Bestia, Magneto, Y6 el profesor Charles.

Hasta el momento eso es todo lo que se conoce sobre la nueva llegada de los mutantes a las consolas, con X-men: Destiny, un juego que sin duda revolucionará a las clásicas versiones de los juegos X-men, al permitir mucha mas libertad a los jugadores. Sin duda será un éxito, y mucho mas si se piensa en las dos grandes compañías que están trabajando en el game: Activision y Marvel.