¿Te ha tocado la lotería Nacional, la Primitiva o la ONCE?

Javier 8 Abril, 2013 0



¿Eres una persona que juega a la lotería nacional, a la primitiva, a los cupones de la ONCE o prefieres otro juego? Ahora comprobar si te ha tocado algún premio es muy sencillo, a través del servicio buscarloteria.com solo tienes que introducir el número y esperar a que te dé el resultado de si ha sido el número afortunado o no. Este servicio fue uno de los más demandados durante el año  2012.

Esta web, de gran utilidad, tuvo 13 millones de visitas y 3,6 millones de  usuarios distintos. Su visibilidad es una de sus grandes cualidades porque se puede utilizar en cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet para acceder a él, por lo que comprobar los números de la lotería nacional, el euromillones y cualquier otro juego de loterías del Estado o de la ONCE es muy sencillo.

Además de todo esto cuenta con la particularidad que se va actualizando cada minuto para que la información sea la correcta y en el momento. Porque poder comprobar en el momento los números de nuestro boleto es importante, a través de nuestro móvil pinchando sobre en el apartado Buscarloteria Resultados ¡podremos saber en cualquier lugar si la suerte ha estado de nuestro lado!