Un juego divertido de “Los Simpsons”

blogerredas 20 Enero, 2013 0

Si tenéis interés de jugar a este juego novedoso realizado por la compañía EA, entonces no debéis desaprovechar está posibilidad.

Este juego va a ser lanzado en los próximos días, para Android smartphones y tablets como también para iOS.

El nombre del juego es “Tapped Out”, y para que sepáis un poco más, destacamos que el fin es que tenéis que intentar reconstruir la ciudad de Springfield, ya que al principio te mostrará lo sucedido, una deliciosa donuts de Homero lleva a causar una explosión nuclear destruyendo la ciudad.

 

 

Debéis ir construyendo e instalando diferentes establecimientos, casas, negocios, entre otros que de esta forma le permitiréis desbloquear el juego apareciendo diversos personajes que pertenecen a la serie.

Además, contáis con la posibilidad de visitar otra ciudad para ayudar en ciertas tareas; de esta forma obtendréis puntos de experiencias como dinero.

Podréis descargar de forma gratuita desde la tienda Android Market, como además será completamente liberado para iOS, de esta forma podréis encontrarlo de manera gratuita en el AppStore.

 



 

Una novedad a saber, es que los mismos escritores que forman parte de la serie animada se encargan de los diálogos como también contiene las voces oficiales.

EA, ha realizado una interesante inversión y espera respuestas importantes, destacando que para ellos será una de las apuestas fuertes dentro de este mercado determinado.

Si estáis con interés de conocer mayor información del mismo podréis buscar en diversos sitios web, también podéis buscar en clasificados gratis en Guatemala.

No dejéis de descargarlo ya que seguramente disfrutará de un momento agradable junto  a “Los Simpsons”.