Dónde comprar accesorios para los teléfonos móviles

Pablo 3 abril, 2014 0

accesorios moviles

Los teléfonos móviles forman parte del día a día de la mayoría de la gente. Dentro de este mercado, los accesorios para moviles tienen una  gran relevancia. Sirven de complemento importante para la preservación o protección de los teléfonos móviles, así como  dar potencialidad a muchas de sus capacidades y utilidades.

Entre los accesorios más comunes están las fundas, las pieles de goma, los auriculares, los manos libres, las tarjetas micro SD, los protectores de pantalla, los pens stylus, los cargadores, las baterías, los adaptadores…

Todos estos productos se pueden en Getgadget,  una tienda online especializada en todo tipo de accesorios de electrónica. Esta tienda cuenta con los últimos accesorios para teléfonos móviles, accesorios de informática y componentes, accesorios para videoconsolas y videojuegos, accesorios para cámaras digitales etc.

En concreto, en el sector de los accesorios para los teléfonos móviles en Getgadget hay accesorios de Apple, Blackberry, HTC, Google, LG, Nokia, Samsung, Sony y Sony Ericsson. Los hay de todos los precios y los estilos. El usuario tiene fácil buscar el accesorio que necesita por la marca concreta. Una vez elegida la marca, el cliente tendrá numerosos accesorios para elegir.

Se admiten las siguientes formas de pago: Paypal, tarjeta debito o crédito y transferencia o ingreso en cuenta bancaria. No se puede pagar contra reembolso. El envío del producto se lleva  a cabo, salvo causa de fuerza mayor, en las 24 horas siguientes a la recepción del pago y a partir de ahí los envíos suelen tardar sobre 8 días laborables (los sábados no son considerados días laborables) en llegar al destino.