LG G Watch

Pablo 12 noviembre, 2014 3


descarga (3)

Tal y como en el pasado se vía solamente en las películas del Agente 007, ahora un smartwatch con el cual puedes hacer llamadas y muchas cosas mas. Fue lanzado el 25 de junio de 2014 junto con el Samsung Gear Live como dispositivos de lanzamiento para Android Wear, una versión modificada de Android diseñado específicamente para smartwatches y otros elementos vestibles. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes con Android 4.3 o superior que soporten Bluetooth LE .G Watch  sólo se encuentra disponible en el Estados Unidos y Canadá a US $ 229 o en el Reino Unido por £ 159 en el Google Play Store.  A partir de julio de 2014, la G Watch también se puso a disposición en países como son  Australia , Francia , Alemania , India ,Irlanda , Italia , Japón , Corea del Sur y España . El reloj G R es una variante con una cara redonda y una pantalla OLED

Lo bueno El LG G Watch tiene una construcción sólida, es resistente al agua y su cargador magnético es fácil de usar. También es compatible con un montón de celulares con Android (4.3 o superior) y tiene un gran potencial gracias al creciente número de aplicaciones para Android Wear.

Lo malo El diseño es muy genérico, su pantalla es difícil de ver a plena luz solar y a diferencia del Samsung Gear Live, el reloj no tiene monitor de ritmo cardíaco, es más costoso y su pantalla tiene más baja resolución. Su batería dura más de un día sólo bajo ciertas condiciones y no cuenta con sensor de luz.

Conclusión El LG G Watch, que es resistente al agua, intenta mostrarnos el futuro de Android Wear, pero su diseño es poco atractivo. Existen mejores opciones como el Samsung Gear Live, que es más barato y ofrece más funciones.

Búsquedas Relacionadas:

  • conectar xiaomi con g watch