Liberar iPhone Orange

Javier 4 Junio, 2013 0


A la hora de liberar iphone orange tienes muchas opciones, pero pocas como las de tianya.es, una tienda online que te permite liberar tu iPhone sin tener que salid de casa, y sin perder tiempo en desplazamientos, e incluso te permiten pagar por Paypal, algo que da mucha tranquilidad.

En esta empresa son profesionales, por lo que cuando liberen tu iPhone, te darán una factura con las que podrás reclamar en caso de que no estés de acuerdo, algo que no hacen las webs poco profesionales, y mucho menos las personas que liberan teléfonos en los foros.

Además, aquí puedes liberar todos los teléfonos, incluso el iPhone 5, algo que pocas tiendas tienen capacidad de hacer ahora mismo, ya que muchas sólo pueden liberar modelos anteriores del teléfono de Apple.

La liberación  que hace esta tienda es permanente, ya que aunque cambies el firmware, la liberación no se pierde, por lo que no tienes que gastar dinero dos veces, como ocurre cuando te liberan el iPhone de manera un tanto chapucera.

Siguiendo con los servicios de esta empresa, hay uno que me ha llamado la atención. ¿Qué pasa si tienes un iPhone liberado, se rompe, y mientras lo arreglan te dan uno que no es libre? Gracias a tianya.es esto no es un problema, ya que te pueden liberar hasta el iPhone de sustitución.

Esto lo hacen porque su método de liberación no necesita que tengas el jalibreak hecho, por lo que pueden liberar todos los iPhone, sea cual sea el modelo y sean de la compañía que sean, sin tocar el teléfono.

Por último, me gustaría destacar su profesionalidad, ya que si tienes problemas para liberarlo, sus trabajadores te van a ayudar por teléfono, explicándote lo que tienes que hacer paso a paso, de forma que hasta el más torpe con la tecnología va a poder liberar su iPhone en unos minutos.