Moto G Forte es en realidad una versión mejorada de Moto G

Pablo 15 Abril, 2014 0

Moto G Forte

Desde que ha sacado al mercado su modelo “Moto G” la compañía estadounidense no ha parado de cosechar éxitos. Ahora se ha centrado en la fabricación de Moto G Forte, una versión mejorada de este smartphone.

No se sabe cuando veremos este modelo en España, ya que Motorola planea sacarlo primero en Latinoamérica antes de lanzarse a su comercialización a nivel mundial. Mientras tanto solo nos queda mirar si nos interesan otros modelos, o comprarlo en otro sitio cuando llegue, en sitios como olx.com.padonde hay una buena cantidad de móviles a la venta a muy buen precio. Incluso se puede plantear como posibilidad para vender el móvil viejo después de haber comprado el nuevo Moto G Forte, una opción a tener en cuenta cuando esté a la venta. Vamos a hablar un poco de él…

 

Concretamente este móvil sería más resistente a los golpes, al agua y diversos arañazos que se pudieran producir y tendría una estructura más fina y elegante. Sin embargo esto no afectará a su precio como han asegurado desde Motorola. Seguirá rondando los 180,00 euros actuales, un smartphone excelente en todos los sentidos (relación calidad-precio, durabilidad, etc.).

 

Podemos imaginarnos como será este móvil por las características del actual. Por ejemplo, el mejoramiento de la pantalla HD actual de 4,5 pulgadas o la incorporación de una cámara sensible a los movimientos. Por otro lado tendrás más megas para jugar a tus juegos preferidos o almacenar música o imágenes.

 

En cuanto a los colores de este Moto G mejorado serán los mismos, entre otros podemos nombrar rosa fuerte, negro o azul, aunque no se descarta la posibilidad de añadir otros en un futuro cercano.

 

El procesador Snapdragon no variará como se ha sabido recientemente. Pero esto no parece importar a la mayoría de los usuarios según las encuestas, que están encantados con que se hayan añadido otros servicios accesorios.