Recetas de Paellas y Helados para Moviles

Manu 17 enero, 2012 1


El iPhone va más cada día. Las aplicaciones para este dispositivo nos permiten realizar todo tipo de actividades. Por ejemplo, desde nuestro teléfono móvil podemos visualizar una receta de paella y una receta de helado. Así, sorprenderás a tus familiares y tus amigos. Ideal para salir de un apuro.

La aplicación Paella&Arroz para iPhone se trata de un compendio de recetas de paellas. Esta aplicación gratuita ofrece siete recetas sobre este sabroso cereal: paella valenciana, arroz a banda, al horno, con alubias y nabos, caldoso, con pasas y garbanzos, y negro.

En cada receta, se nos indica como elaborar la paella para cuatro personas y los ingredientes que necesitamos. Además, existe un apartado en que explica los errores flagrantes más comunes a la hora de realizar una paella y otro punto nos acerca la historia de este famoso plato español.

En cuanto a los helados, podemos usar la aplicación iPostres. Allí encontraremos 56 recetas sobre postres divididos en varias categorías: caseros, galletas, helados, pasteles, postres de Navidad, recetas de chocolate, etc. Accediendo a los postres de helados tendremos la ocasión de visualizar desde nuestro iPhone como elaborar un sabroso helado. Además, permite guardar las ofertas preferidas en la sección de favoritos.