Xiaomi mi4

Pablo 22 octubre, 2014 0


xiaomi-mi4-2

Si alguna vez pensaste que te encanta el diseño del iPhone, pero que te gustaría verlo funcionando con un sistema Android, Xiaomi ha hecho tus sueños realidad. El Mi 4 es el último teléfono del fabricante chino, que muestra un diseño de vanguardia y su interfaz MIUI, marca de la casa.

El diseño general y la sensación de los Mi 4 fueron bien recibidos a pesar de un diseño sin inspiración que ha sido objeto de acusaciones de plagio por los amanets del iPhone. El terminal tiene una construcción impecable y que hace de este el mejor hardware Android que se ha visto durante todo el año. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.

Un detalle destacado de este Xiaomi es la máscara MIUI que adapta el sistema Android, ofreciendo un sinfín de opciones de personalización. Algunos consideran que se trata de un terminal sumamente rápido, incluso más rápido que el sistema operativo original. Por desgracia, ya que es un teléfono dirigido al mercado chino, hay un montón de aplicaciones y herramientas que están sin traducir, así como algunos bugs que seguramente la compañía no tardará en solucionar. De hecho, Xiaomi recientemente sacó una actualización que se espera que dé solución a la mayoría de esos errores.

¿Se tiene que comprar el Mi 4? Eso depende. Si estás buscando un teléfono bien diseñado, con una experiencia Android totalmente diferente, y vas a trabajar con la compañía, entonces seguro. Ten en cuenta que el mercado oficial de aplicaciones de Google (Google Play) no se encuentra disponible de serie, por lo que tendrás que instalarlo y trabajar con él casi como una aplicación de terceros. Si ese no es el tipo de experiencia de usuario que estás buscando, hay un montón de otras opciones que te pueden resultar más accesibles.

No obstante, hay que reconocer que se trata del que posiblemente sea el mejor terminal de cuantos se encuentran a disposición del público en estos momentos tanto en materia de prestaciones como en el precio, y aunque por el momento el modelo está pensado para el mercado chino, es seguro que un terminal de estas características se impondrá en el mercado internacional. Es posible que incluso se adapten algunas cosas, como el 4G, para ello.