Lowi es la compañía móvil low cost definitiva

Alejandro 31 marzo, 2016 0

Lowi es la compañía móvil low cost definitiva

Cuando hablamos de tarifas móviles, lo primero que queremos es encontrar una que nos de todo aquello que necesitamos (llamadas, megas, smartphones, etc.) a buen precio y que sea capaz de atender nuestras consultas cuando las tengamos. Pues bien, ha llegado Lowi, una compañía low cost perteneciente a Vodafone a la que ya se han sumado miles de clientes por la cantidad de facilidades y ventajas que ofrece.

Lowi nos trae una tarifa en la que somos nosotros los que escogemos cuántos megas queremos en nuestra tarifa mensualmente. A medida que aumentemos la cantidad de mega, también aumentará la cuantía mensual, pero eso depende de nuestras necesidades y del uso que le demos a nuestros dispositivos. No debemos temer si no nos convence la tarifa o sus servicios, Lowi no obliga a nadie a quedarse y no tiene compromiso de permanencia, algo que las demás sí tienen. Existe también la posibilidad de compartir megas entre amigos de Lowi, así cuando alguien se quede sin sus megas puede pedírselos a otro amigo y seguir disfrutando de máxima velocidad. O, si no consumes tus megas en el mes, Lowi te los sumará a los del mes siguiente para que no los pierdas.

Gracias al Twitter de Lowi hemos conocido que tienen una app oficial en la que los clientes pueden conocer el estado de su factura, su consumo y demás datos de interés, pero aún mejor, navegar por su app es gratis y no consume megas. En su web encontramos también teléfonos libres con los que poder renovar nuestro actual terminal y así disfrutar verdaderamente de su tarifa y de la cantidad de opciones que nos dan hoy en día los smartphones. Las llamadas con la tarifa de Lowi son a O céntimos el minuto y gozaremos de una cobertura excepcional, la misma que con Vodafone.

Una compañía móvil como Lowi, que ha enamorado ya a expertos y clientes, es la clara imagen de una compañía actual que trata de poner un poco de cordura entre tanto caos y ofrecer un producto sencillo, eficaz y de calidad. Empieza a ahorrar con Lowi y olvídate de pagar por aquello que no usas.