EG Telecom: una solución integral para sistemas de pago por voz y móvil

Marta 19 Diciembre, 2012 0


Que levante la mano quien no se haya descargado alguna vez un contenido de pago a través de su teléfono móvil o navegando a través de una página en Internet. Cada vez son más los servicios de pago por contenido que numerosas empresas ofrecen a sus clientes a través de sus teléfonos móviles o fijos y por medio de la web. Estos servicios son de lo más variado, desde descarga de tonos para el móvil, pasando por juegos o por el acceso a contenidos que el usuario podrá ver o descargar de forma exclusiva.

Los proveedores de contenido de este tipo necesitan encontrar soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades y ofrezcan una oferta competitiva para que la rentabilidad sea máxima.

EG Telecom es un proveedor tecnológico de sistemas de pago por voz y móvil que integra todos los sistemas de pone billing existentes en el mercado y revierte el 100% del importe recibido por los operadores de acceso.

Gracias a las soluciones ofrecidas por EG Telecom podrás gestionar los pagos que tus clientes realicen, ya sea a través de la web a través de una línea fija o por medio de SMS y números de tarificación adicional, de una forma sencilla, eficaz y transparente, facilitando así la monetización de los contenidos ofrecidos.

Algunas de las ventajas que se obtienen al utilizar servicios como el SMS Gateway o el Phone2Enter son la  posibilidad de obtener estadísticas en tiempo real, el tener una cuota mensual variable por volumen, el tener conexión directa con todos los operadores de acceso o la facilidad de no tener que realizar ninguna inversión tecnológica.